Quiénes somos?

Detrás de Cuidados paliativos + visibles

Tras el proyecto Cuidados Paliativos + Visibles, se encuentran los editores de los blogs Nuestraenfermeria.es y Carreteras Secundarias.

Fernando Campaña Castillo (@ferenfer)
Enfermero, Máster en enfermería Oncológica, y responsable del blog Nuestraenfermeria.es

Marisa De La Rica Escuin (@marisadlrscn)
Enfermera especialista en Geriatría, Trabajadora Social, Máster en enfermería Oncológica y responasable del blog Carreteras Secundarias

Al tratarse de un proyecto colaborativo, abierto y gratuito para la difusión del conocimiento en Cuidados Paliativos, aquí mostramos los colaboradores que se van sumando al proyecto, en caso de querer formar parte ponte en contacto con Cuidados Paliativos + Visibles a través del Formulario de Contacto Disponible.

4 comentarios:

rafalopezbas dijo...

Genial iniciativa

Fernando Campaña @ferenfer dijo...

Gracias Rafa, Si quieres formar parte del proyecto solo tienes que decirlo, ya somo diez colaboradores!

Raul Chami dijo...

SALUDOS A TODOS DESDE LA CIUDAD DE NAHARIYA,ISRAEL,BIEN AL NORTE DE LA LINEA COSTERA. SOY ARGENTINO RADICADO HACE DOS AÑOS AQUI,TENGO 70 AÑOS Y AUN EJERZO LA MEDICINA.ME DESEMPEÑÉ COMO PROFESOR DE MEDICINA INTERNA Y JEFE DE LA UNIDAD DE MEDICINA INTERNA DEL INSTITUTO DEL QUEMADO DE CORDOBA,ARGENTINA. REALIZO TRAT.PALIATIVOS.AQUI HAY MUCHO MATERIAL.EL DE USTEDES ES REALMENTE DE LUJO.LOS ABRAZO CARIÑOSA Y CORDIALMENTE.DR. RAUL CHAMI

Ismaal dijo...

Gracias por vuestra iniciativa , desde hace 5 meses trabajo en unEquipo de Soporte de Cuidados Paliativos en Atencion Primaria y toda informacion es buena , muy interesante vuestro trabajo y de gran ayuda.

Publicar un comentario