PROYECTO "Planificación Anticipada de Decisiones: Reflexión desde el cuidado"


PROYECTO "Planificación Anticipada de Decisiones: Reflexión desde el cuidado"



Nos encontramos ante un panorama donde el Cuidado al Final de la Vida está adquiriendo un notable interés respaldado por numerosas iniciativas sociales así como por un marco normativo en el que lo teórico parece realmente sólido. Ahora bien, siendo estrictamente objetivos, se puede afirmar que la puesta en marcha de todas estas iniciativas no se han traducido, en la práctica, en una implantación real de la Planificación Anticipada de Decisiones en el imaginario colectivo de los habitantes de nuestro país.


Ante esta situación y con el propósito de mejorar la calidad de los cuidados en esta etapa de la vida así como de contribuir al desarrollo de los derechos fundamentales en este ámbito, Qenfermería con la colaboración de Cuidados Paliativos + Visibles  solicitamos vuestra inestimable colaboración con el Proyecto "Planificación Anticipada de Decisiones: Reflexión desde el cuidado".



Para ello, solo ha de contestar una encuesta que, a pesar de su brevedad y sencillez, nos va a aportar datos relevantes que serán tratados con la más estricta confidencialidad y respetando su anonimato. Rellenar esta encuesta no le llevará más de cinco minutos y lo podrá realizar a través del Blog Qenfermería en su sección Proyecto "Planificación Anticipada de Decisiones: Reflexión desde el cuidado".
Síguenos en Twitter. @Qenfermería.

Los resultados se darán a conocer en Qenfermería y en Cuidados Paliativos + Visibles así como en distintas publicaciones de carácter científico y sobre las cuales, le mantendremos informados.



Apreciamos enormemente el tiempo y esfuerzo que nos vais a dedicar y agradeceríamos que difundiera este post entre vuestros compañeros y contactos.


3 comentarios: