Cuidados Paliativos + Visibles se presenta en #jpaliativos20

A menos de dos días para la celebración de las jornadas #jpaliativos20 os informamos de que este espacio colaborativo va a estar presente en ellas.  Será a través de presentar la experiencia en formato Pecha Kucha.

Se trata de una jornada dedicada a los Cuidados Paliativos (CP) pero con un tono especial, con una mirada puesta en el presente “a través de las Tic” y el futuro con todo lo que pueden estas aportar dentro del ámbito del cuidado paliativo. Paliativos y Tecnología: un binomio necesario #JPaliativos20 es el tema elegido para estas jornadas, que sin duda, serán muy interesantes.


Los autores de los blogs Nuestraenfermeria.es y Carreteras Secundarias, impulsores de este espacio, estaremos allí para darlo a conocer y fomentar el espíritu  colaborativo que tiene en pro de la visibilidad de los CP.

Os aconsejamos estar atentos a las redes durante estos días, sobretodo el día 10 de mayo, día de celebración de las jornadas, ya que podréis seguir las novedades mediante el hastag #jpaliativos20.

Nosotros por nuestra parte intentaremos hacer un resumen de la jornada para acercarla y ayudar en la difusión y el desarrollo de al cultura 2.0 entorno a los cuidados paliativos. Esperamos que esta jornada sirva para que coincidan profesionales, pacientes y familiares así como personas interesadas en conocer qué es esto de los Cuidados Paliativos. Y confiamos este espacio como un punto de encuentro entorno a ellos.


Fernando Campaña Castillo


No hay comentarios:

Publicar un comentario